Historia PRenseable

Bajo el anhelo de querer hacer un nuevo modelo de Gestión de Prensa, Hans Goecke, fundador de PRenseable, decidió dar el gran salto y comenzar con esta travesía. Su pasión por las ventas, dirección de equipos y paso por otras agencias de comunicaciones, lo llevaron a buscar profesionales que tuvieran su misma filosofía de trabajo y visión de empresa. Esto, lo llevó a contratar a su primer gran fichaje, Diego Salazar, quien con su gran experiencia en medios, empresas y agencias, impulsaron y formaron un equipo de prensa compuesto por 8 periodistas muy proactivos, comprometidos, responsables y creativos. Todo este trabajo, nos ha permitido vivir la experiencia de trabajar con empresas de diversos tamaños y países. 

Nuestro Equipo

Hans Goecke

José Tomás Gubler

Matías Curimil

Sebastián Huaiquimil

Antonella Ferma

Catalina Meza

Bruno Muñoz

Diego Salazar

El mejor TRABAJO es el que se hace en EQUIPO

Hans Goecke

El capitán de este equipo. Su experiencia, sensatez y pasión, lo hacen merecedor de la número 10, con la que lidera día a día a PRenseable, y así nos permite cumplir con todos nuestros clientes y trabajadores de la agencia.  

 

José Tomás Gubler

Nuestro jefe de ventas lleva bien puesta la camiseta número 8. Su pasión por las ventas, orden y buen trato con el cliente, nos permite poder generar las jugadas necesarias para que el equipo cumpla siempre en la cancha, tal como lo hizo el patrón, Jorge Ormeño. 

 

Matías Curimil

Periodista con la camiseta número 6 de nuestro equipo. Su responsabilidad, orden y personalidad líder nos han ayudado a mantener bien organizada la defensa de nuestra área de prensa y encontrar siempre el contraataque perfecto.

 

Sebastián Huaiquimil

Periodista con la camiseta número 7. Su proactividad, pasión y “chispeza” nos permiten tener mes a mes, un buen ataque desde el área de prensa y obtener buenas publicaciones. 

 

Antonella Ferma

Su compromiso, orden y garra, la hacen merecedora de la camiseta número 11. Su combinación de profesionalismo y estilo de trabajo nos hace recordar los mejores goles de cabeza de la selección italiana. 

 

Catalina Meza

Su energía, capacidad de adaptación y ojo noticioso, la llevaron a debutar en las grandes ligas junto a PRenseable. Su trabajo la hace digna de la número 15, al igual que el gran Moisés Villaroel. 

 

Bruno Muñoz

Analista por esencia, aguerrido y profesional. Este jugador de PRenseable nos rememora el estilo de fútbol del gran Gary Medel, con su camiseta número 17. 

 

Diego Salazar

Su visión de campo, capacidad resolutiva y creatividad, lo llevan a tener la número 1. Ordenando al equipo desde su faceta de arquero, nos permite día a día velar por el buen funcionamiento del equipo.